Go on!

Estos días iniciando la Asociación ABAÚL, hemos ido contracorriente intentando conseguir, lo antes posible, todas las autorizaciones necesarias para conseguir nuestros objetivos (procesos burocráticos infinitos). Tengo claro que es un camino lento para algunos de estos objetivos, pero nuestra prioridad es poder dar el servicio lo antes posible a los que lo necesitan, apoyar a las familias y conseguir proporcionar una buena formación a todos los profesionales que se han puesto en contacto con nosotras con tanto interés (interés que les agradecemos con todo nuestro cariño).

De momento, nos hemos reunido con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, con el Servicio de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y con algunas familias. He de decir que estamos abrumadas y emocionadas ante la cantidad de padres que están interesados en empezar con la terapia.

A esto le añadimos la vida de madres trabajadoras que llevamos. Es cansado, aunque también posible gracias al entusiasmo y al trabajo en equipo de todas las colaboradoras de la Asociación, que tan generosamente están haciendo todo esto, aunque las ojeras nos lleguen a los pies. Vamos dando grandes pasos, pero lo que más nos motiva son las palabras de los padres, esas palabras de esperanza que nos encantan oír y que, a la vez, nos generan temor, temor de no estar a la altura de sus expectativas.

La primera entrevista que hemos tenido con unos padres maravillosos, que nos presentaron a su peque, fue un estallido de adrenalina. Siempre recordaré esa entrevista, esos padres y al peque, que nos enamoró al instante de conocerlo.

Estamos muy ilusionadas y motivadas, gracias a todos💙.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de la mamá de Raúl, un niño con autismo

MODELOS DE INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO DE PERSONAS CON TEA (TRANSTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA)

La presidenta